términos y condiciones

REGLAS GENERALES

Cuando se registra para el alta de una cuenta con nosotros, se aplican las siguientes reglas:

  1. Usted solo podrá registrarse en la Membresía Online si es mayor de edad.
  2. La información por usted suministrada se entrega en calidad de Declaración Jurada, y se presume precisa, veraz y actual.
  3. La Inscripción a este curso es PERSONAL. Queda expresamente prohibido facilitar el usuario y clave personal habilitado para el ingreso con una persona distinta a la autorizada bajo pena de sanción, bloqueo de acceso y cancelación de suscripción; sin derecho a indemnización y/o devolución del dinero abonado. 
  4. Mantenga a salvo su nombre de usuario, contraseña y otras credenciales de inicio de sesión y no permita que nadie más utilice su cuenta.
  5. Informe a DANCE EN LAIR inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta de Membresía Online. Usted es responsable de cualquier cosa que pase a través de su cuenta, con o sin su permiso. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTE.
  6. Usted podrá dar de baja el servicio de Membresía Online cuando lo desee, la misma no tiene permanencia mínima. Deberá solicitar la baja via mail a dancelair@gmail.com

ACTIVIDAD FÍSICA

  1. La Plataforma puede incluir características que promueven la actividad física y el bienestar general. Son solo para fines informativos y no están destinados a ser considerados como asesoramiento o servicios médicos, ni a ser considerados diagnósticos o tratamientos.
  2. Considere los riesgos involucrados y consulte a su profesional médico antes de participar en cualquier actividad física.
  3. Queda bajo su exclusiva responsabilidad conseguir un certificado de alta médica para la realización de las actividades propuestas en la Membresía online.
  4. DANCE EN LAIR NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA LESIÓN O DAÑO QUE USTED PUEDA SUFRIR QUE RESULTE DE SU USO, O INCAPACIDAD DE USAR, LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MEMBRESÍA ONLINE